Aviso Legal


Términos y condiciones


Estos Términos y condiciones controlan mi relación con la página web
https://www.yeifer.com; el Servicio o yeifer.com operado por Yeifer Orozco; yo.

Encarecidamente le pido que lea con atención los Términos y condiciones antes de utilizar el Servicio.

Su acceso al Servicio y su utilización está condicionado por su aceptación y cumplimiento de los siguientes términos, aplicables a todos los visitantes, usuarios y toda aquella persona que acceda o utilice el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted está obligado(a) legalmente al cumplimiento de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejo no acceder a yeifer.com.

Contenido

El contenido de yeifer.com es:
  1. Obras de dominio público las cuales les doy mi propio toque agregado,
  2. Publicaciones educativas.
  3. Imágenes derivadas de fotos licenciadas con Creative Commons Zero, estas imágenes derivadas cuando resultan ser una creación autónoma pertenecen totalmente a yeifer.com
  4. Vídeos sobre ortografía, literatura, etc., realizados por mí, pero generalmente compartidos desde YouTube. 
  5. Enlaces de promoción comercial, generalmente mis libros en venta en la tienda de Amazon.
Basado en lo anterior, hago un llamado a la sensatez, para que se comprenda que mi contenido es completamente legal y asimismo respeta los derechos de autor.

En otras palabras, comparto obras de dominio público, hago imágenes mediante citas e imágenes que terceros (otras personas) ponen bajo la licencia Creative Commons Zero, también realizo videos sobre Ortografía en mi canal de YouTube, y además puedo enlazar contenido de dominio público, pero preferimos darle mi toque agregado al contenido enlazado.

Mi Servicio le permite publicar, enlazar, compartir, y en relación, hacer disponible cierta información textual, gráfica, videográfica u otro material del “Contenido”. Usted es responsable del Contenido que publique en yeifer.com, incluyendo su legalidad, fiabilidad y pertinencia. 

Nota: Mis libros no son contenido público porque no me he muerto y una vez muerto debe transcurrir alrededor de 50 años. (Los derechos de mis obras son únicamente transferibles a mis familiares si llego a morir; para mi sobrina).

Al publicar comentarios o contenido en yeifer.com, usted me está otorgando el derecho a utilizarlo, modificarlo o mostrarlo públicamente en yeifer.com. Usted retendrá todos los derechos respecto al Contenido y comentarios que envíe, publique o muestre en yeifer.com, y será el responsable de proteger tales derechos. A través de esta licencia, usted se muestra de acuerdo con cederme el derecho a poner su Contenido y comentarios a disposición de otros usuarios del Servicio, que tendrán la posibilidad de utilizarlo estando siempre sujetos a Términos.

Usted asegura que: el Contenido es suyo (es de su propiedad) o que tiene derecho a usarlo, que nos cede sus derechos y su autorización de modo estipulado en estos Términos, y que la publicación de su Contenido en o por el Servicio no viola el derecho a la privacidad, la publicidad o la autoría, los derechos contractuales ni cualquier otro derecho de otras personas.

Enlaces externos

Mi Servicio puede que contenga enlaces a páginas web o servicios de terceros que no están controlados por mí y no son de mi propiedad.

Los enlaces a obras públicas, en referencia al convenio de Berna, serian públicos y puedo compartirlos de forma pública.

Bajo estas circunstancias; yeifer.com no acepta ninguna responsabilidad ni tiene ningún tipo de manejo sobre anterior contenido enlazado o las políticas de privacidad de los terceros o acciones de cualquier página web o servicio anexo de terceros. A través de estos términos, usted está aceptando y reconociendo que yeifer.com o sus legalmente afiliados; bajo ninguna circunstancia serán responsables ante usted o terceras partes por cualquier daño indirecto, incidental o por consecuencia del uso o la confianza depositada en los contenidos de terceros.

Derechos de autor

La política de yeife.com está formalizada para respetar los derechos de propiedad intelectual de todas las personas y los derechos de autor de todas las personas, teniendo muy presente los derechos morales. yeife.com es administrado por Yeifer Orozco (yo), respeto los derechos de autor porque comprendo perfectamente el gran esfuerzo que hace una persona al hacer una obra.

No obstante, recuerde, yeife.com tiene derecho a utilizar material dispuesto, pues las obras de dominio público son públicas y las imágenes CC0; puede copiarse, modificarse, distribuirse e incluso usarse para propósitos comerciales, sin pedir permiso.

En yeifer.com no se comparten obras de propiedad intelectual.

Vinculación a hosts de uso compartido de archivos

yeife.com enlaza archivos de dominio público, es decir, archivos libres que se pueden usar con consentimiento.

¿Cómo puede reclamar a yeife.com por sospecha de infracción?

Ante cualquier reclamación relacionada con publicaciones en el Servicio de Contenidos que supongan la violación del copyright o de otros derechos de propiedad intelectual; yeife.com responderá eliminado o suprimiendo esa publicación.

Cualquier propietario de algún derecho de propiedad intelectual, o cualquier representante autorizado de dicho propietario que crea que su trabajo protegido con derechos reservados ha sido copiado, o que se está violentando su propiedad intelectual en nuestra plataforma, aquel o aquella deberá notificarnos primeramente enviando un mensaje a nuestro número de whatsapp (+57322-636-5059), luego por escrito enviar un e-mail a autor@yeifer.com, indicando en el asunto "Violación de Copyright" y poniendo en el cuerpo del mensaje una descripción detallada de la violación del derecho de autor, pero, por favor; bajo cualquier circunstancia absténgase de reclamar obras de dominio público.

¿Obras de dominio público?

Son aquellas que pueden ser utilizadas por cualquier persona respetando la autoría e integridad de la obra ya que sus derechos de explotación se han extinguido.  Con el término dominio público nos referimos a aquellas obras cuyo periodo de protección de derechos de autor ha expirado y pueden ser reproducidas sin ninguna repercusión legal.  

Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia será yeife.com o sus legalmente afiliados responsables ante usted o terceras partes por cualquier daño indirecto, incidental o por consecuencia del uso de la página web.

Al estar dentro de yeifer.com

Usted entiende que al seguir navegando en yeife.com usted ha aceptado todos los términos y condiciones de esta web.

Cambios

Me reservo el derecho de cambiar o modificar cualquier clausula en estos Términos y condiciones, e intentaré ponerlo al tanto de los cambios.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre mis Términos y condiciones, por favor, póngase en contacto conmigo.

Propiedad Industrial

La imagen de marca de yeife.com, así como muchas imágenes derivadas, compuestas o imágenes que apliquen para composición autónoma, así como textos o escritos originarios y algunos diseños, son propiedad de Yeifer Orozco.
                                    
E-mail: autor@yeifer.com
Whatsapp: (+57)322-636-5059

Actualizado: 30 de Agoto de 2020