Privacidad


Política de privacidad

Esta página le informa de mi política de privacidad en referencia de recopilación, uso y trasmisión de datos personales cuando emplea el Servicio, además le informa de las opciones que usted dispone en relación a esos datos.

Si esta Política de privacidad define lo contrario, las cláusulas o las finalidades de esta política pueden ser las mismas que figuran en los Términos y condiciones, y las Política de Cookies o pueden parecerse en la mayoría de los casos.


Al acceder o utilizar el Servicio, usted está obligado(a) legalmente al cumplimiento de esta política y las otras. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejo no acceder a Yeifer.com.

1) Recopilación y uso de la información.

Desde el 29 de agosto se bloqueó por decisión propia los anuncios en Yeifer.com, asi pues NO recopilo diferentes tipos de información con distintas finalidades para prestarle el Servicio. No obstante trataré de hacer la experiencia de navegación mejor aún para usted. 

Como consecuencia al NO uso compartido de datos que NO hago de ciertos servicios publicitarios de Google, destacó la siguiente página, por si en el futuro decido volver a usar publicidad en Yeifer.com. Te invito a conocer cómo usa Google los datos cuando se utilizan las aplicaciones o los sitios web de sus partners.

2) Sus derechos de protección de datos en conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

El derecho a acceder, actualizar o suprimir la información que tenemos sobre usted.
El derecho de rectificación.
El derecho de oposición.
El derecho a la limitación.
El derecho a la portabilidad de los datos.
El derecho a retirar su consentimiento.

3) Sus derechos de protección de datos en conformidad con La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA)

(1) El derecho de los californianos a saber qué información personal se recopila sobre ellos. 
(2) El derecho de los californianos a saber si su información personal se vende o divulga y a quién. 
(3) El derecho de los californianos a decir no a la venta de información personal. 
(4) El derecho de los californianos a acceder a su información personal. 
(5) El derecho de los californianos a la igualdad de servicio y precio, incluso si ejercen sus derechos de privacidad.

4) Tener presente

Recuerde que todos los anteriores derechos usted los puede ejercer, únicamente en caso que Yeifer.com esté recopilando datos de usted como un perfil determinado, pero honestamente no estoy interesado en reunir datos a niveles individuales o en colectivos o en grupos, mi principal interés es compartir material y que usted se sienta cómodo usando el Servicio. La información recopilada, a nivel general, realmente se puede usar en relación a los hábitos de su navegación en su navegador; únicamente para enseñarle publicidad de su interés, y de esa forma poder obtener algo de rentabilidad por servirle a usted. Pero no, Yeifer.com desde el 29 de agosto bloqueó por decisión propia los anuncios, Yeifer.com es un sitio libre de anuncios.

Actualizado: 29 de agosto de 2020