Kimetsu no Yaiba Temporada 2



Kimetsu no Yaiba

Exitoso manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año, desde entonces su gran audiencia espera con ansias la segunda temporada del anime.


¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La información que circula en las redes afirman que la serie de Tanjiro, Nezuko y sus amigos saldrá en abril de 2021 y que lo más probable es que saldrá un avance a principios de 2021 (Tal vez un trailer).

Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos el arco «mugen ressha» (el tren infinito) el cual sería adaptado en formato de película y se llamó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y se estrenó el 16 de octubre de 2020 en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de dicho país.

Pero por desgracia los estudios no han confirmado la segunda temporada, sin embargo, es muy probable que llegue a lo largo del año 2021, esperemos tenerla por lo menos en abril.

Algo que si se pudo confirmar fue que la compañía Aniplex of America usó los derechos correspondientes para hacer un doblaje latino oficial, es decir, tendremos Kimetsu no Yaiba en español latino.


    Ayudar al autor $0 = Seguir redes

Comentarios