Yeifer Orozco



Escritor colombiano, autor de las novelas Cruel retrospectiva y La mano de 6 dedosBloggero y administrador del espacio educativo Literatura y Ortografía en yeifer.com.

Técnico en contabilidad y Tecnólogo en gestión empresarial, certificado por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.

Amante de la escritura, las historias, la gramática y la literatura. Además de creador de imágenes reproducidas y compuestas bajo licencias CC0.

Yeifer Orozco es un emprendedor literario que todos los días trabaja con la finalidad de convertir sus textos en un producto de calidad para sus lectores. Un autentico amante de la escritura, pues desde niño siempre ha estado interesado en las letras, como prueba fundamental hay un cuento publicado el 28 de diciembre de 2012, Año 3000, su primera historia lanzada sin ediciones, pero reservó para él la otra mitad.

Yeifer Orozco se presentó ante la literatura en el año 2012, actualmente cuenta con dos obras legalmente a su nombre, administra una red social educativa sobre literatura y ortografía, logró alcanzar estudios y desarrolló las aptitudes para entrar al mundo de los autores, tiene panel de reconocimiento por Google LLC y aún hay más que se puede decir...

Teniendo en cuenta que aprendió a editar sus libros y hasta los comercializa en formato impreso, sin ser aún tan conocido, Yeifer Orozco es un escritor colombiano.