Cruel retrospectiva

Esta obra ya no está disponible. Su versión más reciente es Furia entre girasoles.

La brutal, despampanante y desproporcionada historia de Ángela de Áglae, una mujer que se hizo conocer en su país como Cupido, el dios del amor, y se le atribuye el hecho de haber masacrado a miles de personas. Ángela de Áglae es vista por la humanidad como un monstruo y su mundo gira de forma descarriada e infame, pero cuando es capturada ahora su mundo girará de forma peor.

Cruel retrospectiva (la Rola) nos presenta una historia aberrante, llena de misterios y enigmas, como, ¿por qué Cupido (el dios del amor) es tan cruel? No obstante, también nos presenta el maravilloso obsequio de explorar diferentes personajes con rasgos mitológicos, entornos literarios y características únicas. Asimismo brinda hilos entre tiempos, reflexiones, contextos e ideas. Esta obra maestra es una historia que marcha de forma abrupta, pese a su oscuridad nos enseña a ver más allá de lo que los ojos muestran. Es una historia feroz cargada de fuerte suspenso, épica y mucha acción.

El país de Ilustración es azotado brutalmente por Ángela de Áglae (Cupido), después de su captura y posteriormente su condena a muerte, los desajustados enigmas comienzan a unirse. ¿¡Por qué el dios del amor destruye, daña y lleva las vidas humanas a la desgracia total!? Esa pregunta debe ser resuelta por alguien, los periodistas Romeo de Yahvé y Rafael de Keniu aceptan el reto; donde un pequeño error cerca a ese monstruo les puede costar la vida.

Pero esta disparatada mirada hacia atrás no termina allí, pues todo lo vinculado a Ángela de Áglae da una clara disyuntiva, o se desajusta y acontece a la tragedia o se distorsiona y acontece a una tragedia peor.


Detalles del libro


Editorial:  Orozco Orozco Yeifer Xavier ; 2° edición (1 Septiembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda, PDF y e-book:  162 páginas
ISBN-13:  978-9584873590 (Libro impreso)
ISBN-13: 978-9584869265 (EPUB) 
ISBN-13:  978-9584910103 (PDF)
Peso del producto:  8 onzas
Dimensiones:  6 x 0.37 x 9 pulgadas